16 marzo 2012

Estudio brasileño afirma que la zoofilia produce cáncer de pene

Más allá del riesgo de muerte asociado, esperamos que al amable lector no le haga falta leer esto para que decida no tener sexo con sus mascotas o animales en general. En caso de que el hecho ya hubiera sido consumado y está un tanto nervioso, tome asiento y lea atento:
El estudio fue desarrollado en Brasil con 432 hombres entre 18 y 80 años de un sector rural. De ellos, 118 padecían de cáncer de pene, y de estos últimos un 35% reconoció haber tenido sexo con yeguas, vacas, cerdos, gallinas y otros animales. El otro 65% sólo no lo admitió. Al consultarles por el período de tiempo en que practicaron (o aún practicaban) la zoofilia, un 59% señaló haberlo hecho por entre uno y cinco años, mientras que un 21% dijo que era una actividad que llevaban (o llevan) a cabo por más de cinco años. La frecuencia variaba de manera mensual e incluso diaria.
Pero lo peor no queda ahí. El equipo de urólogos brasileños, que publicó su trabajo en la edición del 24 de octubre del Journal of Sexual Medicine, igualmente determinó que aquellas personas que han tenido sexo con animales también tienen una mayor tasa de enfermedades de transmisión sexual. Los científicos suponen que ello se puede deber a que más encima practican sexo grupal: más de un 30% tuvo sexo con animales en grupo. Y tú te pensabas osado…
“Pensamos que la práctica intensa y sostenida en el tiempo de sexo con animales podría producir micro traumas en el tejido del pene humano”, explicó Stênio de Cássio Zequi, urólogo de Sao Paulo y líder del estudio. “La mucosa genital de los animales podrían tener diferentes características respecto de los genitales humanos, y las secresiones probablemente son diferentes a los fluidos humanos. Quizás los tejidos animales son menos suaves que los nuestros y las secreciones no humanas podrían ser tóxicas para nosotros”, explicó.
Así que ojo donde pensabas satisfacer tus necesidades sexuales…

Link: Sex With Animals Linked to Penile Cancer (Live Science)

Tomado de: http://www.fayerwayer.com/2011/11/estudio-brasileno-afirma-que-la-zoofilia-produce-cancer-de-pene/

No hay comentarios:

Publicar un comentario