15 febrero 2011

Vamos a divertirnos con el güifi...

Estoy a favor de mantener la red WiFi abierta para que los vecinos y los transeúntes pueden usarla, pero sigo pensando que esto es muy divertido... Es mas viejo que la escarapela, de hecho la primera vez que hice algo similar usaba ettercap con el set de filtros que viene de serie y un script en Perl, pero nunca mas pude volver a encontrarlo en mis backups...

¿Tu vecino te roba la conexión a Internet? Ponele todo borroso o patas para arriba!

¿Qué hacer? Pues, este hombre tomó el camino. Él sugiere que en lugar de cerrar el acceso al router, podemos pasar un buen rato. En primer lugar, separar las redes en segmentos confiables y no confiables. A continuación, enviar todo el tráfico en el segmento de no confianza a BuenosAiresLibre, o quizas mejor solo a ver gatitos. O mejor aún, crear un proxy squid que toma todas las imágenes que llegan a la serie de sesiones no sean de confianza y se vuelve al revés antes de servir para arriba. O simplemente hacer que todas las imágenes borrosas. . .  Para crear un efecto "borroso de la red".

Consiste en darles la informacion convertida... Obvio que se puede hacer lo mismo cuando tratan de acceder a cierto sitios... Je je, creo que voy a divertirme un rato en casa con esto de nuevo ;)

Hasta en kernel.org pueden pasar estas cosas...

Solo hay algo mas doloroso que aprender de la experiencia y es no aprender de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario