17 agosto 2010

Primer Encuentro Regional de Redes Libres

http://redeslibres.altermundi.net/PáginaInicial?action=AttachFile&do=get&target=logo.png

Buenos Aires, 4 y 5 de Septiembre de 2010

Este encuentro regional será la primera oportunidad en que proyectos de redes libres de la región se encontrarán para compartir y contar sus experiencias al público, aprender del camino recorrido y planificar estrategias conjuntas a futuro.
La visita a la Argentina de Ramón Roca, uno de los fundadores guifi.net, significa una oportunidad única para dar a conocer públicamente y de primera mano las enormes posibilidades que representa una red libre exitosa. Este emblemático proyecto, que cuenta con más de 10.000 nodos operativos en su región y que ha recibido en 2009 el Premio Nacional a las Telecomunicaciones en España, es un ejemplo práctico de organización, compromiso social y liderazgo tecnológico impulsado enteramente desde la sociedad civil.
El segundo día se realizará una jornada de talleres prácticos en la casa de FM La Tribu, dirigidos a quienes tengan interés en poner en práctica la construcción y configuración de equipos y antenas con miras a integrarse a la red libre de su zona.
Lugar y horario de la primera jornada:
U.T.N. Medrano 951, Ciudad de Buenos Aires. De 9:30 a 19:30 hs
Lugar y horario de la segunda jornada:
Colectivo La Tribu. Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires. Desde las 13hs

Redes Participantes

Invitado especial (keynote)

Ramón Roca, de guifi.net (Cataluña, España)

Acompañan el evento


No hay comentarios: