22 octubre 2007

The IT Crowd - La serie de la gente de IT

En la casa de un amigo (Buanzo) por sugerencia de una amiga (Bea) vi esta serie (The IT Crowd)... ¿Los personajes? “A kleptomaniac, fast food junkie addicted to computer games, a dysfunctional social outcast who is still dressed by his mother, and a woman who knows absolutely nothing about computers.” (Un cleptomano, un junkie adicto a comida rapida y a juegos de computadora, un marginado social disfuncional que todavia su madre lo viste y una mujer que no sabe absolutamente nada acerca de las computadoras)

Una serie con risas de fondo (pero muy acida), en la intro presenta un fondo azul (¡un dmesg bajo RedHat!!!) como los de la Tierra Tenebrosa de Redmond, musica de los viejos juegos de Atari... No se... me parecio buena.

Basicamente es un dueño (muy loco, engreido y egocentrico) de una empresa de alto nivel, tiene a dos nerds con una jefa de IT que no tiene ni puta idea de nada, mucho menos de computadoras y tecnologia, y "ese producto que es nuestro principal producto que compran nuestro clientes" (si, tampoco sabe a que se dedica la compania) , al margen que el departamentp de IT esta situado en lo peor del edificio.

Lo que vi es en versión original, alto contenido geek (algo que ver con hackers, freaks, nerds o cualquier otra especie similar obvio que tambien esta representado), que va desde los posters o colgantes de fondo a las remeras u otros detalles. Si, como yo, no la conocias, que la disfrutes. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario