30 diciembre 2010

Otro año mas...

Moraleja: Aceptarás que no eres nada semejante a dios por tener privilegios de root...

Este Lunes 7 de Frigée fue mi cumple 39 40 y la pase muy bien, rodeado de mujeres guapotas y peteretas de ligera moral y muchas espumosas heladas, mientras haciamos guerra de billetes... Mas feliz que un Teletubbie digamos... Si sabes que 10 es en realidad 2 y que 10K no siempre significó 10.000, vas a entender perfectamente todo lo demas.

En FreeBSD en lugar de usar programas normales, las tareas son desempeñadas por demonios invisibles, llamados daemons que consiguen las funciones de un sistema a través de brujería. Por esto en FreeBSD en lugar de hacer llamadas al sistema se hacen invocaciones.

Preguntas freqüentes
P: Tengo un amigo que usa Linux, ¿Esto me convierte en hacker?
R: No, pero vas por buen camino.
P: Hablo las runas élficas, ¿esto me convierte en hacker?
R: Depende, si sabes programar en R-élfico++ sí.
P: M3 d4 p0® 3s©r1bir c0mo 1diota 3n el M3sen11er, ¿3s0 m3 c0nv13rte en h4ck3r?
R: Claro, de hecho, puede que te atemorices a ti mismo antes de darte cuenta de que ya eres hacker. En ese caso te recomiendo que te suicides. (Para mejor referencia visista este link Emorragia)
P: Mi mamá se llama Jaqueline, ¿Esto me convierte en hacker?
R: Todo depende de como se pronuncie



Resumamos: es un hecho bien conocido que las personas que más deseos tienen de gobernar a la gente son, ipso facto, las menos adecuadas para ello. Abreviemos el resumen: a cualquiera que sea capaz de nombrarse Presidente a sí mismo, no debería permitírsele en modo alguno realizar dicha tarea. Abreviemos el resumen del resumen: la gente es un problema.
Douglas Adams,”El Restaurante del Fin del Mundo (título original The Restaurant at the End of the Universe)


¿A qué viene esto? Simplemente que me regalaron El restaurante del fin del mundo, que es un buen libro para pasar un rato agradable leyendo. Como mencione antes, les va a gustar sobre todo a los informaticos, a los fans de Pratchett, la literatura de humor y la ciencia ficción. Un último consejo: no leer en lugares públicos ya que la gente suele mirar raro a todo el que se carcajea solo. Demás esta decir que extrañamente lo recibí de parte una mujer muy guapota...


No hay comentarios: