04 octubre 2010



Las Jornadas Regionales de Software Libre son un evento regional, internacional e itinerante donde diferentes actores de la comunidad trabajan para integrar proyectos, lanzar nuevas ideas y superar los límites de los programas que utilizan.

SanLuiX, Grupo de Usuarios de Software Libre de la Provincia de San Luis (Argentina), en conjunto con el Departamento de Informática, la Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales, y la Universidad Nacional de San Luis; convocan a la Comunidad de Software Libre a la presentación de propuestas para las conferencias correspondientes a las Décimas Jornadas Regionales de Software Libre.

Las Jornadas del 2010 será la décima edición del evento, que ya se ha realizado en Argentina, Uruguay y Chile. Y la sede elegida fue la ciudad de San Luis, Argentina. El evento se llevara a cabo los días 28, 29 y 30 de Octubre de 2010, en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis.
Durante las jornadas se reunirán programadores, desarrolladores, estrategas, expertos en tecnologías, emprendedores involucrados en Software Libre para intercambiar ideas, compartir técnicas, discutir y explorar tecnologías libres tales como Perl, PostgreSQL, MySQL, JAVA, PHP, Ruby, Python, GNU/Linux, FreeBSD, OpenSolaris, Apache y muchas otras.

No hay comentarios: