03 marzo 2010

¡Gane otro premio mas!

 
TRUCHO AWARDS
La mecánica del concurso es muy simple: no hay concurso. Ni categorías, ni sorteo, ni votaciones, ni hostias. ¿Quieres un premio? ¡¡Otórgatelo tu mismo!! ¿Quién mejor que tú sabe que tu blog es el mejor de todos? ¡Nadie! Así que para qué pasar por farragosas rondas de clasificación, hacer promoción para que te voten tus conocidos y quedarte sin uñas esperando los resultados. Todos somos ganadores, todos recibimos un premio. Nuestro lema es: "Premios trucho. Soy el mejor porque me quiero mucho".

Tomado de Asco de Vida

Aquellos que quieran participar en esta enorme e infantil exaltación del ego, tan solo tienen que descargarse el logo oficial del concurso (o hacer un hotlink) y colocarlo en su página:

http://photos1.blogger.com/blogger/5931/785/1600/TruchoAward.gif

2 comentarios:

  1. Jajaj!muy bueno...yo también quería premio...ahora ya lo tengo!!!pasate por mi blog así ves mi nuevo premio!saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj!Muy bueno,yo quería premio para mi blog...ahora lo tengo!pasate y vas a ver mi nuevo premio...tan trucho que te lo acabo de robar!!saludos

    ResponderEliminar