27 enero 2009

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre 2009

¿Qué es el FLISoL?
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.
Para tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país, en cada ciudad / localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.
Más información http://flisol.net/

Invitación para el FLISOL 2009 en Argentina

Como todos los años se hace una invitación abierta para participar en el Festival Latinoamericano de Instalación de software libre, conocido como el FLISOL en su versión 2009 para Argentina, que este año se realizara el día 25 del mes de Abril, los interesados en participar por favor escribir a: Sebastián D. Criado

También pueden contactar con los a organización se realiza a través de la lista anillo-lst en https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/anillo-lst o en http://www.flisol.net/FLISOL2009/Argentina


Como podes participar:

Simplemente asistiendo (solo te presentas en la sede que mas te convenga y disfrutas el evento).

Instalando máquinas (por favor, ponerse en contacto con el organizador de la sede en la que queres participar).

Dando charlas (por favor, ponerse en contacto con el organizador de la sede en la que queres participar).

Empresa Patrocinante (por favor, ponerse en contacto con el organizador de la sede en la que queres participar o conmigo en su defecto).

Organizando Sedes (comunicate con Sebastian Criado o conmigo habilitar todo lo relativo a la sede).

Donde encontrar información:

Visita el sitio de FLISOL 2009 en Argentina donde progresivamente iremos poniendo toda la información de las sedes.


En fin, sean todos bienvenidos a participar en el evento.

No hay comentarios: