¡Cualquiera! Un pastor de la iglesia evangelista pidió condenar a pena de muerte a la famosa rana René de los Muppets porque ella caminaba por "la senda de la sodomía" junto con su "amigarche" de toda la vida, la cerdita Peggy. ¡ Escándalo en Plaza Sesamo!
![]() |
Todo sucedió cuando la famosa compañía de Jim Henson, el creador de los Muppets, decidió romper el contrato que los unía con la cadena de restaurantes Chick-fil-A porque el dueño hizo declaraciones en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
"Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas", dijo Dan Cathy (el CEO de Chick-fil-A), que también apoyó a organizaciones homofóbicas. Un clásico “mataputo”.
Luego de la cancelación del contrato, en su programa de radio, el pastor estadounidense Kevin Swanson, salió con todo a matar a las clásicas marionetas de Henson: “esa rana merece morir por recorrer el camino de la sodomía. No es ejemplo de nada. Muerte a René”
![]() |
Pero no fue el único que le tiró munición gruesa a la rana más famosa del mundo. Uno de los colaboradores directamente trato de maraca a René: "René no está tan interesado en la chancha Peggy. De vez en cuando, ve sapitos”. ¡Terrible!
![]() |
Y como era de esperarse, desde la empresa del fallecido Jim Henson, emitieron un comunicado de prensa respondiéndole, con mucha altura, al pastor: "Durante más de 50 años, esta compañía ha “apoyado” la diversidad y la integración y hemos notificado a Chick-fil-A de nuestra postura. Y sinceramente, no deseamos seguir teniendo ningún tipo de relación con esta gente".
Incluso la empresa creadora de los Muppets, ya avisaron que todas las ganancias que se obtuvieron de la relación comercial y publicitaria con Chick-fil-A se destinarán directamente a la Alianzade Gays y Lesbianas contra la Difamación(GLAAD, por sus siglas en inglés). ¡Se les fue la mano...con los Muppets!

Tomado de: http://elsensacional.infonews.com/nota/9786-todo-mal-pastor-evangelista-pide-la-pena-de-muerte-para-la-rana-rene/
No hay comentarios:
Publicar un comentario