Siete años después de la muerte de su mujer, Aoyama, un ejecutivo en una compañía, decide que es hora de buscar una posible futura esposa siguiendo los consejos de su hijo de que ya es tiempo de volver a casarse.
Un amigo, que ejerce de director y productor de cine, le recomienda realizar una audición para una actriz tomando en cuenta las características que a él le gustaría encontrar en su posible esposa. De entre todas las candidatas que se presentan, se fija en Yamazari Asami, una joven mujer con experiencia en ballet que en la entrevista parecía muy tímida.
El día de la audición ella es la última persona a la que ve y siente atraccion hacia ella. Antes de salir anota los datos de su ficha, contacta con ella y la invita a cenar. Toman una copa y luego van a la casa de él. Una vez allí, se ve cómo él flirtea con ella, hasta que se van a la habitación.Al día siguiente, él despierta solo, y cree que ella se ha ido. Él insiste en llamar otra vez días más tarde preocupado por haber parecido demasiado atrevido.
Cuando lo hace, Asami deja conscientemente que suene el teléfono unas cuantas veces antes de tomarlo. Mas tarde. ella está sola en una habitación oscura. Bueno, no totalmente sola, también está lo que parece un hombre, dentro de un saco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario