01 septiembre 2012

Mensaje para los programadores JAVA de APLICATIVOS WEB

Escrito por Roque Iacovino y compartido el sentimiento por mucha gente...

Las aplicaciones que ustedes hacen son una reverenda mierda. Para lo unico que sirven es para joderle la vida a la gente. No son programadores, son una combinacion de data entry con creador de pagina web que arman interfaces para controlar una base de datos que hizo otra persona.

Haganle un favor al mundo y peguense un tiro en los huevos y dejen de robar porque lo que hacen no es ganarse el salario honestamente. Sus sueldos de 18.000 pesos se pagan con el stress, el cansancio y la furia de los pobres infelices usuarios que son victimas de esas cagadas que ustedes hacen que venden como programas de 400 Mb y que las diseñan boludos casi tan ladrones como ustedes.
Tirense a una clocaca llena de mierda y aspiren en liquido, asi se mueren y ven un poco como se siente.

¡MANGA DE SORETES!

Es triste tener que hacer estas declaraciones... pero la rabia se puede contener hasta cierto punto.
 
Y para los empleados administrativos que no estan versados en tecnologìa, les cuento. Vieron que ustedes cuando laburan abren el navegador y van a una pagina web donde tienen que cargar datos en cuadraditos para escribir, y que las paginas lentisimas que son medias de color azul con mierditas que giran cuando apretan enter y que tardan una bocha, y que tienen buscadores que andan como el orto ? Bueno, este mensaje va para los putos que inventaron eso que ustedes tienen ahi,y que las empresas los cobran en el orden de los 200.000 o 300.000 pesos.
 
Es mas.. yo no es al compilador o al lenguaje java, sino a la cultura java la que repudio. Una cultura donde los programadores no tienen panza ni barba, son los metrosexuales de la informatica.Si un sistema java fuera una obra edilicia serìa una casucha de la villa 31 cuya licuadora calefaccion y ventiladores de techo funcionan con una turbina rolls royce de los años 80 que cuesta 500.000 dolares y el programador java es un decorador de interiores con tendencias homosexuales que va tapando todo con durlock para dejar maravilladas a sus amigas de la peluqueria.

16 comentarios:

  1. Es muy bueno,se ve que esta re caliente el critico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Facebook, por dejarme ver la cara de este muchacho. Poco serio como su Post.
    Dormí con nenes...

    ResponderEliminar
  3. No todo es mierda en java para hacer web http://www.playframework.org/ larga muerte a JSP

    ResponderEliminar
  4. Extremistas, esa critica es una basura e insostenible. No sean tan extremistas, eso apesta ser asi.

    ResponderEliminar
  5. 18.000 pesos!
    juaaaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios ajjajajajajajaja! decime donde por favor asi mando CV!

    ResponderEliminar
  6. System.out.println("Tienes envidia y quieres hacer algo más scripts ... Se te nota");

    ResponderEliminar
  7. Esto es un diamante en forma de prosa!

    Mis sinceras felicitaciones al autor por realizar un descargo tan simbolico.

    Atte. un administrador Middleware (JBoss...)

    ResponderEliminar
  8. Al fin alguien que me comprende :'(

    ResponderEliminar
  9. Necesitaba escuchar estas palabras, me alegraste el viernes!.

    ResponderEliminar
  10. Sin contar con que java es una plataforma de administracion remota no autenticada para cualquiera.

    ResponderEliminar
  11. 55 años, 40 programando con todos los lenguajes posibles en misión critica y en proyectos d alto calado. lamento informar que este tipo TIENE TODA LA RAZON. El analisis y diseño desaparecio. Las paginas son un derroche de recursos para desquiciar a la gente y a los equipos. Mucho imberbe con infulas de genio que no pasan de fusiladores "cut & paste".

    ResponderEliminar
  12. Para el navegador esta Javascript que funciona exceletene, es rapido y mucho menos hinchapelotas... Java es para consumir todos los recursos de sistema en casi cualquier otro contenxto.

    ResponderEliminar
  13. Aclaro antes que nada que no soy programador en Java ni programador sino admin. Pero puedo afirmar que lo que aca se dice es 100% real. Tengo un amigo Java Dev Sr. Hace unos 10 años que trabaja con esa cosa. Al principio decia que era el compilador, que eran las clases, que era el diseño, etc, el mismo queria justificar la basura de java, y ahora, 10 años mas tarde solo dice "Java es una bosta, yo me gano la vida con eso, ahora, pobre del cristiano que use eso, a mi me importa un carajo".

    Me preguntaba a mi, siendo senior en verizon, como usar ciertas cosas de Linux relacionadas a jboss, tomcat y demas, o sea... el programador, mas alla de odiado por los admin, en este caso, debo decir que es como se lo describe. Es un metrosexual este pibe no tan pibe, mas interesado en salir antes del laburo para verse con una minita que en hacer codigo de calidad, lo unico que interesan son los objetivos. Como se llega a ellos? no interesa.

    Los otros dias me dice "me dieron un i7 con 16GB de RAM, es muy malo Ubuntu? porque quise compilar un aplicativo java y cuando mire ya iban 8GB de RAM usados".... le digo, pero que mierda compilaste?, me responde "no se, yo hago lo que me piden, anda listo hoy en dia con lo barata de la RAM y los CPU que tanta potencia tienen, ya no optimizo una mierda, a eso sumale la basofia que es java y ahi tenes, un claro ejemplo: Android.

    Asi que por desgracia, esa basura se sigue usando y para colmo, ahora solo importa llegar a tal fecha con el objetivo cumplido, como? no importa, le damos mas cpu y mas ram si no anda... total... paga la empresa que luego se lo cobra a los usuarios, como el caso de las operadoras de telefonia movil.

    ResponderEliminar
  14. Toc toc... Quien es ? ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... JAVA !

    ResponderEliminar
  15. Me parece que sos bastante pelotudo pibe...

    Primero que nada yo soy programador java y no me veo metrosexual para nada, tengo panza y barba, asi que ahi la pifiaste feo.

    Segundo, que veas un sistema hecho en java mal realizado no significa que sea siempre asi, yo soy especialista java y laburo hace 8 años y no hago mierdas asi.

    Tercero, un sistema mal hecho, sea en el lenguaje que sea, si esta mal hecho funciona mal.

    Cuarto, el scope de java no es para hacer mierditas webs, es para hacer sistemas a gran escala, en sistemas chicos pierde proposito.

    Quinto, antes de criticar y decir que somos data entry, aprende a programar sistemas distribuidos en java programando realmente orientado a objetos, con patrones y buenas practicas y decime cuanto tardas en poder hacerlo.


    Antes de criticar uno debe aprender de lo que esta hablando.



    Saludos.-

    ResponderEliminar