17 abril 2011

Paso FLISoL 2011

¡Y fue todo un exito!


Agradecemos a todos los Disertantes por tan buena onda y predispocision. También agradecemos a todos los que vinieron a ayudar, muchos vinieron de lejos, muy lejos, tan lejos como zona Norte, y Zona Oeste. También agradecimientos a todos los que colaboraron con nosotros, y tambien y mus especialmente los que vinieron a instalar desde lugares alejados como Hudso...

Hubo notebooks, netbooks y PCs de escritorio, en los cuales instalar GNU/Linux. A modo de resumen: asistieron al evento un total de +200 personas (mas de 120 personas en la primer y segunda charla, al menos hasta donde las pude contar yo) y se realizaron +12 instalaciones. Hubo gente de todos los niveles, desde chicos interesados en el software libre que se acercaban por primera vez, hasta personas mayores que cansados del software privativo se dieron una vuelta y hasta se animaron a traer sus maquinas para ver de que se trataba. El evento finalizó a las 19:30hs. Luego del sorteo del cierre, algunos integrantes del grupo QuilmesLug, compartieron opiniones, unos choripanes y cerveza.

En cuanto nos podamos, subiremos todas las charlas para poder descargarlas, Mientras pueden ir mirando las fotos del Evento.

Muchas instalaciones, mucha gente, buenas las conferencias, todo estuvo excelente !!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. thanks for posting this.

    ResponderEliminar
  3. que bueno estuvo, contesto con delay de tiempo porque recien termino de ver las fotos.....
    mas gente que el año pasado, no?
    y hasta asado hubo?
    lastima que no fui, me lo perdi,
    :-(
    saludos.....

    ResponderEliminar